CURSO TRIMESTRAL

DE

impro

Pruébalo en la Sala Mayko de Madrid

¿CUÁNDO ES?

La impro es el arte de crear historias improvisadas en el momento

Ven a descubrir de lo que eres capaz cuando tu imaginación se libera. Deja que tu creatividad te sorprenda. Aprende a dar vida de manera espontánea a historias que aún no se han escrito.

Aprende a seguir tus impulsos

Libérate del estrés diario y permítete ser tú, escucharte, escuchar a tus compañeros y reaccionar sin frenos. ¡Juega!

Trabaja en equipo

Para dar vida a tramas aún no escritas. Seréis al mismo tiempo los actrices/actores, guionistas y directoras/es de vuestras propias historias.

En este curso aprenderás

A construir historias desde cero, a conectar con tus compañeras/os y con el público desde el juego. Aprenderás los conceptos básicos de la impro y de la comedia entrenando tu impulso creativo y tu escucha activa.

QUIERO IR AL GRANO

Al ser un entrenamiento, te puedes apuntar en cualquier momento sin importar tu experiencia. ¡Prometo cuidarte!

Dirigido a

Estudiantes de interpretación, actores /actrices profesionales, artistas de todo tipo y para aquellas/os que quieran pasarlo en grande iniciándose en el mundo de la impro y de la comedia, mejorando su creatividad y espontaneidad.

No es necesaria experiencia previa.

¿CUÁNTO CUESTA?

TEMARIO

PROPUESTA CREATIVA
EL SÍ, CONSTRUIR ACEPTANDO
ESCUCHAR PARA PODER JUGAR
LOS MOTORES DE LA IMPRO
EL RITMO DE LA COMEDIA
CHOQUES DE CONTEXTO
JUEGO DE ESTATUS
ESTILOS DE IMPRO
GAGS: CUÁNDO Y CÓMO FUNCIONAN

DÓNDE, CUÁNDO Y CUÁNTO:

50 € al mes o 130 € el trimestre

Se imparte en la sala Mayko de Madrid, en la calle de Gral. Palanca 7, todos los miércoles de 19:00 a 21:00 horas de octubre a diciembre de 2019.
¡ME APUNTO!

ESCUELA

Este curso pertenece a la escuela de la compañía Cüá ImproTeatro de improvisación teatral.

Cüá lleva 12 temporadas ininterrumpidas en los escenarios y es una de las compañías de improvisación más veteranas de la cartelera madrileña.
El profesor de este curso es uno de sus componentes: Julián Contreras.

Julián lleva ligado al mundo del teatro desde hace 25 años. Dedicó gran parte de su formación a la técnica de improvisación teatral y al clown. Se formó en improvisación cómica en la propia escuela de Cüá, con Omar Argentino (Argentina), con la compañía Complot Escena (México), con la compañía Teatribú (Italia) y con Mico Pugliares (Italia).
También se formó en pantomima en la escuela Carampa con el maestro Vasily Protsenko, del circo de Moscú.

Prueba una clase gratis en la sesión de puertas abiertas del miércoles 25 de septiembre de 19:00 a 21:00 horas

“Hice el curso de improvisación con Julián este año, decir que me ha ENCANTADO se queda corto. Es como ir a risoterapia en cada clase, mejoras la rapidez mental, y sobre todo autoestima cada vez que sales a escena, seguridad en ti misma. Y lo más importante es q la cabeza se deja fuera de clase y se improvisa desde la intuicion y ves que todo lo que sale de ti está bien y es perfecto.”

Cristina Becerra

“El curso de impro ha sido una buenísima experiencia. No importa lo cansada que fuera a las clases, siempre salía con energías renovadas y con muy buen rollo. Son muy divertidas y altamente recomendables, no sólo para ampliar tu formación teatral sino también para desarrollar tu creatividad y rapidez de respuesta en tus situaciones cotidianas. Julián, el profe es un amor y siempre intenta sacar lo mejor de ti de forma positiva.”

Rocío Sarmentero

“El taller de impro ha sido sin duda una de mis mejores experiencias por lo mucho que me ha aportado, y lo mucho que hemos vivido en él. Gracias Julian, eres un crack.”

Alfredo Aguilar

“Mi valoración sobre el curso de improvisación es de sobresaliente. Es un curso que te engancha, y donde desde el primer día he pensado que el reloj o alguien me ha engañado, porque las 2 horas se me han pasado voladas. Si gusta hacer el ganso (que al 99% nos gusta) lo recomiendo. Aprendes,y mucho, no se me malintrerprete, pero la sensación de pasártelo bomba, es similar a la que sentía con algunos juegos de mi infancia, o eso me da la impresión. Y la evolución que vas notando según pasan los meses es genial. Si faltas una semana, lo echas de menos (o eso me pasaba a mí, que tenía hasta sueños en los que improvisaba). El aire que se ha respirado en el grupo es genial, y también es debido a la manera de conducir las clases. Estoy muy agradecida. Si puedo por horarios, volveré a repetir!!”

Lidia González

“Un curso fantástico donde no solo lo pasarás genial en todo momento también aprenderás estrategias de actuación y te sorprenderá las situaciones disparatadas que somos capaces de crear y quién sabe si en ocasiones vivir… BRUTAL.”

Isabel González

“Estudiar improvisación con Julián la verdad que ha sido un gran acierto porque lo bueno que tiene Julián es que a través del buen rollo te enseña mucho. Porque es verdad que la improvisación puede parecer algo demasiado caótico, pero hay reglas que hay que seguir y Julián te lo deja muy claro a través de ejercicios y de crear muy buen ambiente en clase. Yo no conocía nada de improvisación y gracias a Julián he descubierto algo que me gusta, que disfruto y que quiero seguir conociendo. Así que, vamos, un buen profesor la verdad.”

Jorge C. Rosso

APÚNTATE AQUÍ